Debido a las fuerte precipitaciones pluviales, que dificulta el tránsito y el desarrollo normal de las actividades del comercio, se determinó trasladar el comercio sabatino al perímetro de la plaza de armas de la ciudad de Pomabamba, a partir de este sábado 30 de enero, desde las 6:00 am hasta las 2:00 p.m. pero con ciertas restricciones y bajo estrictas medidas de salubridad que incluye rutas de ingreso y salida a la plaza de armas, en prevención al contagio y propagación de la Covid-19.
Los comerciantes y usuarios deberán cumplir con todos los protocolos de salubridad: uso correcto de mascarilla, distanciamiento social mínimo de 2 metros, uso de alcohol para desinfectar dinero, evitar aglomeraciones y lavarse las manos en forma frecuente.
La policía Municipal y efectivos del serenazgo brindarán las indicaciones correspondientes.