‼️ ATENCIÓN TRANSPORTISTAS ‼️

#POMABAMBA | 🚨INCREMENTO DE LAS AGUAS DE LA QUEBRADA CAÑARI PROVOCAN COLAPSO DE LA BASE DEL PUENTE CHICO PATZURAJRA EN LA VÍA HACIA LOS BAÑOS🏗🛑🚨🚫
Debido al incremento de las aguas de la quebrada Cañarí, por consecuencia de las fuertes lluvias que se registran en nuestro medio, ha colapsado una parte de la base del puente Chico Patzurajra, en la vía principal que comunica la ciudad de Pomabamba con la zona de Los Baños y Huayllan.
La municipalidad provincial de Pomabamba ha restringido el tránsito de vehículos de carga pesada en la vía Pomabamba – los Baños – Huayllan y Chuyas, cerca al puente Andrés Avelino Cáceres, permitiendo solo la circulación de vehículos livianos como: combis rurales, camionetas, motoxis y moto lineales.
Agradeceremos hacer uso de la vía alterna Pomabamba – Estadio Municipal – Chacuabamba – Huayllan, viceversa.
Mientras la municipalidad provincial de Pomabamba realiza las evaluaciones para su intervención oportuna.
Agradecemos su comprensión.