#POMABAMBA  MAQUINARIA PESADA DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE POMABAMBA REHABILITÓ LA VÍA POMABAMBA – PALOSECO – PAROBAMBA EN EL TRAMO CERRO BLANCO EN SHIULLA.

A consecuencia de las fuertes precipitaciones pluviales que se registran en la provincia de Pomabamba, se vino abajo una gran parte de un cerro ubicado en el Centro Poblado de Shiulla, en el tramo Cerro Blanco, en la vía de conexión Pomabamba – Palo Seco, bloqueando con tierra, piedra y lodo la vía principal, dejando varados vehículos de servicio público de la ruta del distrito de Parobamba, Quinuabamba, Sihuas y Chimbote.
De inmediato la municipalidad provincial de Pomabamba, trasladó una maquinaria pesada para despejar la vía dejando rehabilitado el tramo recuperando el tránsito vehicular.
Transportistas y usuarios agradecieron al alcalde provincial Edgard A. Vía Melgarejo, por el apoyo prestado, permitiéndoles llegar a tiempo a sus destinos.