#ANCASH FERIA SABATINA SE DESARROLLARÁ EN FORMA ORDENADA Y BAJO ESTRICTO CUMPLIMIENTO DE LOS PROTOCOLOS DE BIOSEGURIDAD EN PREVENCIÓN AL CONTAGIO Y PROPAGACIÓN DEL COVID-19 EN EL PERÍMETRO DE LA PLAZA DE ARMAS DE POMABAMBA.

Uso correcto de mascarillas, protector facial, lavado de manos, distanciamiento social y uso de alcohol para desinfectarse, serán de uso obligatorio tanto para los comerciantes como para el público consumidor.
Se ha elaborado un croquis con los puntos de acceso y de salida para los usuarios, quienes tendrán que hacer su ingreso en forma ordenada, manteniendo su distancia de 2 metros como mínimo, y hacer lo mismo para retirarse haciendo uso de las calles autorizadas para la salida.
Solo está permitido hacer mercado un integrante por familia, luego dirigirse a su domicilio de acuerdo al croquis y a las indicaciones de la Policía Nacional y demás autoridades.
Queda prohibido manipular los alimentos, solo el vendedor atenderá el pedido del cliente.
Las autoridades serán los encargados de hacer cumplir el control con estrictas medidas de bioseguridad para evitar la aglomeración del público consumidor en prevención al contagio y propagación del CORONAVIRUS.
La feria se llevará cabo desde las 6 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde, concluida la actividad la Municipalidad provincial procederá a fumigar y desinfectar los espacios que fueron ocupados por los comerciantes y el público.