馃挗OPERATIVO EN CONJUNTO ENTRE MUNICIPALIDAD Y PNP PARA HACER CUMPLIR TOQUE DE QUEDA EN POMABAMBA

馃憠En el Marco de Estado de Emergencia Nacional, la Municipalidad Provincial de Pomabamba y la Polic铆a Nacional del Per煤 Realizan operativo conjunto para hacer cumplir el toque de queda en la provincia de Pomabamba.
El operativo dio inicio desde las 18 horas del d铆a hoy, recorriendo las principales calles de la ciudad, logrando intervenir a varias personas, a quienes se les aplicaron las multas respectivas.
Adem谩s, se pudo apreciar que algunos establecimientos continuaban atendiendo en el horario del toque de queda, por lo que se les invoc贸 a cerrar, en caso contrario se les aplicar谩 las multas respectivas.
Estos operativos se realizar谩n de manera continua, para hacer prevalecer las restricciones que rigen por la pandemia del coronavirus.