#ANCASH  RECONSTRUCCIÓN CON CAMBIOS FIRMA CONVENIO CON CONSORCIO PERÚ HEALTH PARA CONSTRUCCIÓN DEL HOSPITAL DE POMABAMBA.

🏨 Hoy se concretó la firma del contrato entre la Reconstrucción con Cambios y el Consorcio Perú Health para realizar el diseño, construcción, equipamiento y puesta en marcha de los Hospitales de Apoyo de Pomabamba y Yungay II-1, en la región de Ancash, en el marco del Acuerdo #GobiernoAGobierno.
Para la reconstrucción de ambos locales se requerirá una inversión total de S/ 245 532 084.34 e impactará en la vida de 60 mil personas, directa e indirectamente, a través de servicios de salud de calidad.
El día de mañana llegarán a la ciudad de Pomabamba, representantes del Consorcio, para la entrega de terreno.
Nuestro agradecimiento a nombre de la provincia de Pomabamba, a la Doctora Amelia Moreno Viscardo, Director Ejecutivo de Reconstrucción Con Cambios, por haber hecho todo lo posible para que se concretice la firma del Contrato para la ejecución de la obra.