#Urgente

#POMABAMBA CIERRE DE VÍA POR TRABAJOS DE RECONSTRUCCIÓN DEL PUENTE CHICO – PATSURAJRA EN LA CARRETERA POMABAMBA – LOS BAÑOS – HUAYLLAN🏗🌁🌉⛏⚒⛓🚷🚳

🛑La municipalidad provincial de Pomabamba, comunica a los transportistas y público en general, que se intervendrá por emergencia el Puente Chico – Patsurajra, que requiere suspender el tránsito vehicular y restringir el pase peatonal en la vía que comunica la ciudad de Pomabamba – Barrio los Baños – Huayllan, desde las 6:00 Hs. del día Domingo 7 de enero, hasta su conclusión.
Cabe precisar que dicho puente se encuentra a punto de colapsar por el desprendimiento de la base de la infraestructura, debido al incremento de las aguas en la quebrada Cañari.
Los transportistas que prestan servicio la ruta Pomabamba – Huayllan deben hacer uso de la via alterna: Estadio municipal – Chacuabamba – Atojpampa y viceversa.
Agradecemos sobremanera su comprensión y colaboración en el desarrollo de nuestras actividades.