#PorEmergencia

#POMABAMBA MUNICIPIO INICIA RECONSTRUCCIÓN DE PUENTE CHICO – PATSURAJRA🚳🚷🏗🌁⚒⛏

🛑Tras desprenderse parte del simiento del puente Chico-Patsurajra, a consecuencia del aumento de las aguas que discurre la quebrada Cañari, en la vía principal que comunica la ciudad de comabamba con el barrio Los Baños y el distrito de Huayllan.
La municipalidad provincial de Pomabamba, a iniciado con la intervención para la Reconstrucción total de la infraestructura.
El puente se construirá a base de material noble y de doble vía contando además con barandas y veredas para el tránsito peatonal.
Se estima poner en funcionamiento dentro de 25 días, para ello se trabajará en doble turno.
Los transportistas podrán hacer uso de la vía alterna que comunica por el estadio municipal, Chacuabamba y atojoampa, mientras los peatones de la zona transitarán por el mismo lugar en donde se habilitará un puente peatonal provisional.