#ÚltimoMinuto

️GOBIERNO AMPLÍA POR 14 DÍAS MÁS LA CUARENTENA EN REGIONES DE RIESGO EXTREMO.

🚷En 32 provincias la cuarentena será total, se permitirá salir para realizar actividades como el abastecimiento de alimentos.
✅En ese sentido, la premier también añadió que 32 provincias del país estarán bajo esta misma situación y que están en los departamentos de Amazonas (Utcubamba), Arequipa (Arequipa, Camaná, Islay y Caylloma), Ayacucho (Huamanga), Cajamarca (Cutervo), Cusco (Canchis y La Convención), Huancavelica (Huancavelica), Ica (Ica, Chincha y Pisco), Lima (Lima Metropolitana, Callao, Huaura, Cañete, Barranca y Huaral), Junín (Huancayo, Tarma, Yauli y Chanchamayo), Tacna (Tacna), Huánuco (Huánuco), Puno (Puno), Áncash (Santa), Apurímac (Abancay), Pasco (Pasco), Loreto (Maynas y Ramón Castilla) y Moquegua (Ilo).
🛑Asimismo, Bermúdez, señaló que aplicarán las mismas disposiciones restrictivas, pero que en estas provincias regirá desde este domingo 14, mientras que en las demás regiones que fueron consideradas en la primera cuarentena será a a partir de este lunes 15 de febrero.