👨‍👩‍👦#Quedate_En_Casa🏠

🎉#FelizAniversarioProvinciaDePomabamba

#CapitalFolclóricaDeAncash.

📌 ACTIVIDADES POR CONMEMORARSE EL CLX ANIVERSARIO DE LA PROVINCIA DE POMABAMBA.
▶️ El alcalde Edgard A. Vía Melgarejo, pleno de consejo, funcionarios y trabajadores de la Municipalidad Provincial de Pomabamba, hacen llegar un cordial y fraterno a todos nuestros hermanos del campo y de la ciudad, a la vez hacerles de conocimiento de las actividades programadas e invitarles de manera muy especial al celebrar el CLX aniversario de Creación política de la provincia de Pomabamba.
🔴Precisar que, por motivos del rebrote y aumento de casos COVID-19 🦠en nuestra región y con la finalidad de prevenir contagios, se ha determinado la restricción de varias actividades y costumbres que se tiene normalmente acostumbrado desarrollar en esta fecha tan especial para nuestra querida provincia de Pomabamba, por tal motivo las actividades serán transmitidas vía virtual en los medios de comunicación que cuenta la institución.
‼️‍FELIZ CLX ANIVERSARIO PROVINCIA DE POMABAMBA‼️