#POMABAMBA MUNICIPIO INSTALA CARPAS CON CONDICIONES DE SALUBRIDAD PARA COMERCIANTES DE COMIDA RÁPIDA.

Con el objetivo de garantizar la salubridad de los comerciantes y del público consumidor durante el estado de Emergencia Nacional por la Covid-19, la Municipalidad Provincial de Pomabamba, instaló carpas en el perímetro de la plazuela de Convento, en donde se ubicó a los comerciantes que se dedican a la venta de comida en forma ambulatoria.
También se ayudó a ordenar para que se respete la distancia social y no permitir la aglomeración de personas.
De esta manera el público consumidor tendrá que acudir a las carpas de color verde y blanco en donde se encuentran instaladas varios comerciantes que en su mayoría son mujeres que se dedican a diario a la venta ambulatoria de chocho, picante de yuyo, chicha de jora, entre otros platos y bebidas típicas de la zona.
Así mismo en horas de la tarde podrán utilizar las mismas carpas los comerciantes que se dedican a la venta de bebidas calientes como emolientes entre otros.