#POMABAMBA MUNICIPIO LLEVÓ ROPA Y ABRIGO PARA NIÑOS Y PERSONAS BULNERABLES DEL CENTRO POBLADO DE HUANCHACBAMBA EN EL DISTRITO DE HUAYLLAN.

Un importante aporte de parte de la Municipalidad Provincial de Pomabamba, fue distribuido el día de hoy a los niños, niñas y personas vulnerables del Centro Poblado de Huanchacbamba en el distrito de Huayllan.
La ayuda consiste en la distribución de ropas y colchas polares, que fue gestionado ante ADUANAS, por el alcalde provincial Edgard A. Vía Melgarejo.
La distribución estuvo a cargo del regidor de la Municipalidad Provincial, Arcadio Vega Vergaray.
De esta manera, cientos de niños, niñas y personas vulnerables de los pueblos más alejados del ámbito provincial, son beneficiados con la ayuda de parte del Gobierno Local.
Autoridades y pobladores del Centro Poblado de Huanchacbamba, hicieron llegar su infinita gratitud al alcalde provincial, ya que esta ayuda es de gran significación para los pobladores de esta parte de la provincia.