#ANCASH  RESTRINGEN TRÁNSITO VEHICULAR EN LA CARRETERA POMABAMBA – CHACUABAMBA POR MANTENINIENTO.

Restricción de vía evitará afectaciones en la ejecución del mantenimiento de la carretera.
El tránsito vehicular en la carretera que conecta Pomabamba – Chacuabamba, SE RESTRINGIRÁ EXCLUSIVAMENTE PARA VEHÍCULOS PESADOS Y DE DOBLE EJE (camiones, volquetes, tráiler y buses) desde el martes 16 hasta el lunes 22 de marzo, debido a los trabajos de mantenimiento que realizará la Municipalidad Provincial de Pomabamba.
Vehículos menores como combis, camionetas, autos, moto lineal y mototaxis podrán circular en el siguiente horario.
Hasta las 8:00 am. de la mañana – de 12:00 a 1:00 pm. y desde las 5:30 pm. hasta las 8:00 am. Del día siguiente.
La Municipalidad Provincial de Pomabamba, recomienda a los conductores y propietarios de vehículos pesados (camiones, volquetes, tráiler y buses) hacer uso la vía Nacional Pomabamba – Piscobamba – Mollepampa y viceversa, a fin de evitar contratiempos o retrasos durante su viaje.
Asimismo, se recomienda a los usuarios de la vía manejar con precaución y acatar las señales de tránsito, tranqueras e indicaciones del personal responsable.