#ANCASH  LUNES 22 DE MARZO INICIA CENSO PARA ASIGNACIÓN DE NÚMERO DE SUMINISTRO A USUARIOS DEL SERVICIO DE SANEAMIENTO BÁSICO DE LA CIUDAD DE POMABAMBA.

La Municipalidad Provincial de Pomabamba, realizará un censo general en toda la población urbana de Pomabamba, sobre el servicio de agua y desagüe, para lo cual se solicita a todos los usuarios brindar las facilidades al personal designado y debidamente acreditado para recopilar información.
Los usuarios deben brindar información detallada y exacta de los propietarios, dirección e instalaciones de agua y desagüe que posee y el estado de sus instalaciones internas de cada domicilio.
La finalidad de este censo, es para la asignación de un número de suministro de servicio de saneamiento, según la información, diagnóstico y caracterización de los usuarios, para ser considerado en el Registro Oficial de la Municipalidad Provincial, que le dará el derecho de obtener un mejor y eficiente servicio, previa al empadronamiento y registro de usuarios.
El censo se dará inicio el lunes 22 de marzo desde las 8 de la mañana.