#POMABAMBA ALCALDE PROVINCIAL SE REUNIÓ CON POBLADORES DE LOS SECTORES DE HUANCHACBAMBA PARA ESCUCHAR SUS NECESIDADES.

El alcalde de la provincia de Pomabamba, Edgard A. Vía Melgarejo, se reunió con representantes de diferentes sectores del Centro Poblado de Huanchabamba, distrito de Huayllan, para escuchar sus problemáticas y también para anunciar su compromiso de apoyo a los sectores de esta parte de la provincia.
La autoridad provincial dio a conocer que el presupuesto municipal en los últimos años ha mermado, es por ello que es difícil atender todos sus pedidos, pero sin embargo se prestará el apoyo con maquinaria pesada para la relimpia de sus carreteras.
Mientras tanto se está coordinando con el alcalde del Centro Poblado de Huanchacbamba y autoridades de Ashuaj, para construir juntos un local para el nivel inicial de dicho lugar.
Así mismo el alcalde dio a conocer que desde el año 2019, la municipalidad provincial de Pomabamba, está apoyando con un personal técnico para la atención en la posta medica de Ashuaj, lo mismo que se hará este año.
Cabe precisar que el Gobierno Local, hace poco a concluido con el mantenimiento periódico de la vía vecinal, en el tramo Huanchacbamba – Ashuaj, generando puestos de trabajo temporal para el mantenimiento rutinario a través de cuadrillas durante un año.