El Hospital de Apoyo «Antonio Caldas Domínguez» Pomabamba, bajo la dirección del M. C. Miguel Ángel Graciano Fermín y su equipo de gestión, realizaron gestiones y se concretó un importante convenio con la Planta Concentradora de Oxígeno Medicinal de la Provincia de Yungay.
De esta manera asegurar el llenado y el traslado de los balones de oxígeno de manera semanal al hospital de Pomabamba, cumpliendo el compromiso con la salud de la población.
La Municipalidad Provincial de Pomabamba, a través de su alcalde Edgard A. Vía Melgarejo, muy comprometido con la salud de la población pomabambina, hizo llegar el apoyo de 70 galones de combustible para el traslado de balones de oxígeno desde la Planta Concentradora de Oxígeno Medicinal de la Provincia de Yungay.