Mesa de partes virtual continuará operando a través de su portal web institucional.
Mediante Decreto de Alcaldía N°02-2021-MPP/A, la Municipalidad Provincial de Pomabamba, suspende las labores administrativas presenciales y atención al público del 6 al 21 de Abril del año en curso, como medida de prevención de contagios COVID-19 entre los trabajadores y los usuarios.
La entidad implementará el trabajo remoto en todas las áreas administrativas, durante la suspensión de las labores presenciales, a fin de no perjudicar a los administrados, canalizando la atención de los diversos trámites administrativos a través de MESA DE PARTES VIRTUAL, mesadepartes@munipomabamba.gob.pe.
A partir de la fecha, las solicitudes a trámite a solicitar; así como los documentos que adjuntan para sustentar el pedido, deberán presentarse en formato PDF, al correo: mesadepartes@munipomabamba.gob.pe en asunto poner el motivo de su solicitud; así mismo en la parte del mensaje poner el número del contacto para que la entidad pueda enviarle la respuesta a su solicitud y el número de expediente de su trámite; el número de contacto de mesa de partes es 972909361.
Asimismo, se garantizará la continuidad de los servicios básicos que sean indispensables para la ciudadanía (Recojo de Residuos Sólidos, Serenazgo, tránsito, mercado, camal, fiscalización y las áreas relacionadas a la salud del trabajador municipal), durante los días de suspensión de labores.
Es preciso señalar que este tipo de acciones de prevención, también se vienen desarrollando en otras entidades, todo ello con la finalidad de evitar el incremento de contagios.
😷 Tu salud es primero, quédate en casa 👪
✅ Nos distanciamos hoy, para estar juntos mañana ✅