ACUERDOS DE CONCEJO

NUMERO

DETALLE

FOLIOS

PROCESO

ACUERDO DE CONCEJO Nº 174-2019-MPP

AUTORIZAR el viaje de la Lic. KARIN PRÍNCIPE OROSCO, Regidora de la Municipalidad Provincial de Pomabamba, a la X CUMBRE INTERNACIONAL “CAMBIO CLIMATICO Y POLITICAS PUBLICAS AMBIENTALES” IQUITOS-PERU, a llevarse a cabo los días 21, 22 y 23 de noviembre del presente año.

01

ACUERDO DE CONCEJO Nº 175-2019-MPP

APROBAR el documento de “Propuestas y Lineamientos para la Elaboración de Proyectos y Actividades de Mejoramiento del Ornato Publico en la Ciudad de Pomabamba”, documento base para orientar las inversiones en el tema de ornato en la ciudad de Pomabamba en los próximos tres (03) años.

01

ACUERDO DE CONCEJO Nº 176-2019-MPP

APROBAR la ADQUISICION de los terrenos colindantes por la parte norte y oriente del actual terreno del parque, para la realización del proyecto denominado “Ampliación y Mejoramiento del Parque Temático de Curayacu en el distrito y provincia de Pomabamba, Ancash”.

01

ACUERDO DE CONCEJO Nº 177-2019-MPP

AUTORIZAR el viaje de la Lic. KARIN PRÍNCIPE OROSCO, Regidora de la Municipalidad Provincial de Pomabamba, a la jornada de trabajo con los equipos técnicos de las Redes de Salud “FORTALECER LA PROMOCIÓN DE LA SALUD A NIVEL DE LAS REGIONES MEDIANTE LA CONSOLIDACIÓN DE ESPACIOS DE COORDINACIÓN Y DIALOGO CON LAS AUTORIDADES DE GOBIERNO DE LOS TRES NIVELES Y LA POBLACIÓN EN MATERIA DE SALUD PÚBLICA”, a llevarse a cabo el día 07 de noviembre del presente año en la ciudad de Huaraz.

01

ACUERDO DE CONCEJO Nº 178-2019-MPP

AUTORIZAR el viaje del Prof. Edgard Alcides Vía Melgarejo, alcalde de la Municipalidad Provincial de Pomabamba, para asistir a la novena edición de la Conferencia Anual Internacional por la Integridad – CAII 2019, que se llevara a cabo los días 02 y 03 de diciembre en el distrito de San Borja – Lima, con la temática “Detección de la Corrupción: Herramientas y Estrategias para la acción”.

01

ACUERDO DE CONCEJO Nº 179-2019-MPP

AUTORIZAR el viaje del Señor Edgard Alcides Vía Melgarejo, alcalde de la Municipalidad Provincial de Pomabamba, los días 20, 21, 22, 23, 24 y 25 a participar en el CONGRESO NACIONAL ORDINARIO 2019, organizado por la ASOCIACION DE MUNICIPALIDADES DEL PERU (AMPE), a realizarse en el distrito de Zorritos, provincia de Contralmirante Villar – Tumbes. Asimismo, autorización a viajar a la ciudad de puno, desde el 26 al 30 de noviembre con motivo de realizar gestiones en la Superintendencia de Aduana solicitando ayuda humanitaria ya que por estar nuestra provincia declarada en emergencia tenemos posibilidades de recibir donaciones. De igual modo se le autoriza viajar a la ciudad de Lima los días 03, 04, 05 y 06 de diciembre a concurrir a una reunión en la Embajada de Korea del Sur, y a las oficinas de Provias Descentralizado a realizar seguimientos de los proyectos.

02

ACUERDO DE CONCEJO Nº 180-2019-MPP

APROBAR el APOYO de la mejora de la casa comunal de San Pedro del Distrito de Huayllan, con los materiales y contratación de personal de acuerdo a la certificación de crédito presupuestario emitido por la Gerencia de Planificación y Presupuesto

02

ACUERDO DE CONCEJO Nº 181-2019-MPP

APROBAR la celebración del CONVENIO INTERINSTITUCIONAL ENTRE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE POMABAMBA Y LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE QUINUABAMBA convenio que tendrá vigencia a partir de ENERO del 2020; toda vez que las maquinarias de esta comuna edil, vienen atendiendo las vías y lugares que han sido decretadas en emergencia; AUTORIZANDO, al Alcalde Provincial para que, en representación de la Municipalidad Provincial de Pomabamba, suscriba el convenio en el marco de sus atribuciones y funciones.

02

ACUERDO DE CONCEJO Nº 182-2019-MPP

APROBAR se OTÓRGUE la Disponibilidad Presupuestal para la elaboración y realización del Expediente Técnico “MEJORAMIENTO DEL SISTEMA DE AGUA POTABLE Y CREACIÓN DE SANEAMIENTO BÁSICO DE LOS SECTORES DE MARAYJORGONA, CASHAPAMPA, MIRANDA PAMPA, CASHAMONTE, CRUZ PAMPA, MAMANCHIC JIRCA, ZANJA Y JATO DEL DISTRITO DE POMABAMBA, PROVINCIA DE POMABAMBA-ANCASH”; conforme a la disponibilidad presupuestal emitida por el Gerente de Planificación y Presupuesto.

03

ACUERDO DE CONCEJO Nº 183-2019-MPP

APROBAR se PLAN DE CAPACITACIÓN Y SUPERVISIÓN DEL PROGRAMA DE COMPLEMENTACIÓN ALIMENTARIA 2019; conforme a la disponibilidad presupuestal emitida por el Gerente de Planificación y Presupuesto.

02