ACUERDOS DE CONCEJO

FOLIOS

PROCESO

ACUERDO DE CONCEJO Nº 051-2020-MPP

APROBAR la suscripción del “CONVENIO DE ADHESIÓN DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL ENTRE LA SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE LOS REGISTROS PÚBLICOS Y LAS MUNICIPALIDADES EL USO DE “MODULO SID-MUNICIPALIDADES” DEL SISTEMA INTERMEDIACIÓN DIGITAL DE LA SUNARP”.

ACUERDO DE CONCEJO Nº 053-2020-MPP

RENUNCIAR a la Unidad Ejecutora a favor del Gobierno Regional de Ancash del IOARR “MEJORAMIENTO Y AMPLIACION DEL SERVICIO DE AGUA POTABLE Y SANEAMIENTO DEL CASERIO DE CHACUABAMBA con N° Cui 2466402 DEL DISTRITO DE POMABAMBA - PROVINCIA DE POMABAMBA - DEPARTAMENTO DE ANCASH “ y el proyecto “CREACION DEL SERVICIO DE AGUA POTABLE Y SANEAMIENTO EN LOS SECTORES DE RAJRAJPAMPA, RANQUISH, TAYAPUCRO, MACHCACOLCA Y ANGASCANCHA con N° de Cui 2402672 DEL DISTRITO DE POMABAMBA, PROVINCIA DE POMABAMBA – ANCASH

ACUERDO DE CONCEJO Nº 054-2020-MPP

APROBAR se inicie con la ELABORACIÓN DEL ESTUDIO para la construcción del MUSEO ARQUEOLOGICO Y LA BIBLIOTECA MUNICIPAL, previamente la Sub Gerencia de Gestión de desastres de Defensa Civil, la Sub Gerencia de División Urbano y Catastro, Gerencia de Planificación y Presupuesto y la Gerencia de Asesoría Jurídica, emitirán opinión técnica y legal (sistema de riesgo, cambio de uso, factibilidad de construcción, certificación presupuestaria).

ACUERDO DE CONCEJO Nº 055-2020-MPP

APROBAR se inicie con la ELABORACIÓN DEL ESTUDIO para la implementación de AMBIENTES, CUARTOS Y ESPACIOS RECREATIVOS EN EL TORIL DE POMABAMBA, previamente, Gerencia de Desarrollo Urbano y Rural, Gerencia de Planificación y Presupuesto y la Gerencia de Asesoría Jurídica, emitirán opinión técnica y legal (factibilidad de construcción, certificación presupuestaria).

ACUERDO DE CONCEJO Nº 056-2020-MPP

APROBAR la EXONERACIÓN DE COSTOS DE LICENCIA DE EDIFICACIÓN Y OCUPACIÓN DE LA VÍA PUBLICA para los 24 módulos de vivienda realizadas mediante el Programa Social de TECHO PROPIO.

ACUERDO DE CONCEJO Nº 057-2020-MPP

APROBAR el pago del 50% de los gastos equivalente a S/1,560.00 (Mil Quinientos Sesenta y 00/100 Soles) para el viaje de la comisión de autoridades (11 personas) a la ciudad de Lima a realizar gestiones ante las oficinas de Pro Vías Descentralizado con respecto a la obra “Mantenimiento Periódico del Camino Vecinal EMP. R548 (Huayllan) – Huanchacbamba, Dist. Huayllan, Prov. Pomabamba”, que tiene como punto de inicio el Caserío de Vilacrajra hasta Champará.

ACUERDO DE CONCEJO Nº 058-2020-MPP

APROBAR la suscripción del “CONVENIO ESPECÍFICO DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL ENTRE EL INSTITUTO NACIONAL DE INNOVACIÓN AGRARIA Y LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE POMABAMBA”.

ACUERDO DE CONCEJO Nº 060-2020-MPP

APROBAR AUTORIZAR al Sr. ALCALDE PROVINCIAL EDGARD ALCIDES VÍA MELGAREJO, con DNI N° 09793705, para que, en representación de la Municipalidad Provincial de Pomabamba, suscriba el Convenio Interinstitucional con el Ministerio de Agricultura y Riego – MINAGRI.