Recomienda a un amigo

FISCALÍA INTERVIENE CENTRALITA EN POMABAMBA

Jueves, 23 de Abril

  22 de abril de 2015

Hora: 18:05 pm

 

 

FISCALÍA INTERVIENE CENTRALITA EN POMABAMBA (DE  LA GESTIÓN DE PAPACHI 2011-2014)

 

Por denuncia del Procurador Publico de la Municipalidad Provincial de Pomabamba, Dr. Lizandro Guerrero Morales, el Fiscal Provincial en lo Penal de Pomabamba, Dr. Luis Vega Marchinares, conjuntamente con la policía, intervinieron a un individuo que responde al nombre de Teodosio Fortunato Fermin López, en circunstancias en que estaba haciendo una mudanza a bordo de dos motocars, por el Jr. Huaraz, a pocos metros de la plaza de armas de Pomabamnba, entre el cargamento se encontraban una cocina a gas donadom por el PRONAA, dos impresoras multifuncional, un CPU con su respectivo monitor, abundante documentación de propiedad de la municipalidad de Pomabamba de la Gestion 2011-2014 (PAPACHI), entre planos, expedientes, planillas, mas de 25 sellos de diferentes autoridades comunales y un sin numero de documentos no identificados de la municipalidad.

Los enseres mencionados, estaban en una habitación que alquilaba el hermano del intervenido, de nombre, Gregorio, quien sería el hombre de confianza del ex alcalde Juan Ponte Carranza (Papachi), 

En ese lugar, los dos últimos años, se reunían los funcionarios de Papachi para planificar cómo sacar el mejor provecho en la gestión municipal, distribuir obras entre los mejores colaboradores y hombres de confianza de Juan Ponte Carranza.

La Policía viene investigando la procedencia de los periféricos informáticos, verificando los inventarios de la municipalidad, para establecer la propiedad, todo indicaría que las maquinas y documentacion encontraba sería de propiedad de la municipalidad.

   

   

   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Nuestro Alcalde
Agenda