RESOLUCIONES DE GERENCIA MUNICIPAL 2020

FOLIOS

PROCESO

RESOLUCIÓN DE GERENCIA MUNICIPAL Nº 011-2020-MPP/GM

CONFORMAR al Comité de Recepción de la Obra: “CREACIÓN DE LOSA DEPORTIVA EN LA LOCALIDAD DE CONOPA DEL DISTRITO DE POMABAMBA, PROVINCIA DE POMABAMBA - DEPARTAMENTO DE ANCASH”, ejecutado bajo la Modalidad de Contrato - Suma Alzada, el mismo que está integrado por:

RESOLUCIÓN DE GERENCIA MUNICIPAL Nº 012-2020-MPP/GM

APROBAR el EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN para la contratación del servicio de Suministro e Instalación de los cables de material de acero, barandas y superficie de rodadura de madera para la ejecución de la Obra: “RENOVACIÓN DEL PUENTE PEATONAL; EN EL (LA) PUENTE LEÓN, DISTRITO DE POMABAMBA, PROVINCIA DE POMABAMBA DEPARTAMENTO DE ANCASH”, cuyo valor estimado asciende a S/.319,00.00 (Trescientos diecinueve mil con 00/100 Soles), Tipo de Proceso: Adjudicación Simplificada N° 003-2020-MPP/CS – Primera Convocatoria.

RESOLUCIÓN DE GERENCIA MUNICIPAL Nº 013-2020-MPP/GM

APROBAR las BASES ADMINISTRATIVAS para el Proceso de Selección de Adjudicación Simplificada N°002-2020-MPP/CS - Primera Convocatoria, para la Contratación de Ejecución de la Obra denominada: “RENOVACIÓN DE MURO DE CONTENCIÓN EN EL (LA) SECTOR PALMERAS DEL CENTRO POBLADO DE PAUCHOS, DISTRITO DE POMABAMBA, PROVINCIA DE POMABAMBA, DEPARTAMENTO DE ANCASH”, cuyo valor referencial asciende a S/ 84,894.99 (Ochenta y Cuatro Mil Ochocientos Noventa y Cuatro con 99/100 Soles).

RESOLUCIÓN DE GERENCIA MUNICIPAL Nº 014-2020-MPP/GM

APROBAR las BASES ADMINISTRATIVAS para el Proceso de Selección de Adjudicación Simplificada N°003-2020-MPP/CS - Primera Convocatoria, para la contratación del servicio de Suministro e Instalación de los cables de material de acero, barandas y superficie de rodadura de madera para la ejecución de la obra: “RENOVACIÓN DEL PUENTE PEATONAL; EN EL (LA) PUENTE LEÓN, DISTRITO DE POMABAMBA, PROVINCIAL DE POMABAMBA DEPARTAMENTO DE ANCASH”, por el monto de S/ 319, 000.00 (Trescientos Diecinueve Mil con 00/100 Soles).

RESOLUCIÓN DE GERENCIA MUNICIPAL Nº 015-2020-MPP/GM

APROBAR, la SEGUNDA MODIFICACIÓN (TERCERA VERSIÓN) DEL PLAN ANUAL DE CONTRATACIONES (PAC) de la Municipalidad Provincial de Pomabamba, para el Ejercicio Fiscal 2020, incluyendo cuatro (04) ítems de acuerdo al siguiente detalle:

RESOLUCIÓN DE GERENCIA MUNICIPAL Nº 016-2020-MPP/GM

APROBAR el EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN para la contratación de bienes, para la adquisición de Petróleo Diesel, como parte de la ejecución de la obra DENOMINADA: “MEJORAMIENTO Y AMPLIACIÓN DE LA TROCHA CARROZABLE DE SOCSI – SHIULLA ALTO- TAMBILLO DEL DISTRITO DE POMABAMBA, PROVINCIA DE POMABAMBA DEPARTAMENTO DE ANCASH”, cuyo valor estimado asciende a S/.110,340.00 (Ciento Diez Mil Trescientos Cuarenta con 00/100 Soles), Tipo de Proceso: Subasta Inversa Electrónica N°002-2020-MPP/OEC - Primera Convocatoria.

RESOLUCIÓN DE GERENCIA MUNICIPAL Nº 017-2020-MPP/GM

APROBAR el EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN para la contratación de bienes, para la adquisición de Cemento Portland Tipo I, como parte de la ejecución de la obra denominada: “MEJORAMIENTO Y AMPLIACIÓN DE LA TROCHA CARROZABLE DE SOCSI – SHIULLA ALTO- TAMBILLO DEL DISTRITO DE POMABAMBA - PROVINCIA DE POMABAMBA - DEPARTAMENTO DE ANCASH”, cuyo valor estimado asciende a S/.56,050.00 (Cincuenta y Seis Mil Cincuenta con 00/100 Soles), Tipo de Proceso: Subasta Inversa Electrónica N°001-2020-MPP/OEC - Primera Convocatoria.

RESOLUCIÓN DE GERENCIA MUNICIPAL Nº 018-2020-MPP/GM

APROBAR el Expediente de Mantenimiento de la Actividad: “MANTENIMIENTO DE LÍNEA DE CONDUCCIÓN HACIA LA MATRIZ PRINCIPAL EN EL CRUCE DE LAS ESCALINATAS CON RAMÓN CASTILLA PARA LA INTEGRACIÓN DE REDES DE AGUA POTABLE DEL DISTRITO DE POMABAMBA, PROVINCIA DE POMABAMBA, DEPARTAMENTO DE ÁNCASH”, cuyo valor ascendente es de S/. 42,305.87 (Cuarenta y Dos Mil Trescientos Cinco con 87/100 Soles), bajo la modalidad de ejecución por Administración Directa con un plazo de ejecución de 30 días calendarios.

RESOLUCIÓN DE GERENCIA MUNICIPAL Nº 019-2020-MPP/GM

Declarar IMPROCEDENTE, el Recurso de Reconsideración, interpuesta por la Servidora Sra. Julia Bertha Jaramillo Vergara, por los fundamentos expuestos.

RESOLUCIÓN DE GERENCIA MUNICIPAL Nº 020-2020-MPP/GM

APROBAR las BASES ADMINISTRATIVAS para el Proceso de Selección Subasta Inversa Electrónica N°001-2020-MPP/OEC – Primera Convocatoria, para la adquisición de Petróleo Diesel, para la ejecución de la Obra: “MEJORAMIENTO Y AMPLIACIÓN DE LA TROCHA CARROZABLE DE SOCSI – SHIULLA ALTO- TAMBILLO DEL DISTRITO DE POMABAMBA - PROVINCIA DE POMABAMBA - DEPARTAMENTO DE ANCASH”, cuyo valor referencial asciende a S/.110,340.00 (Ciento Diez Mil Trescientos Cuarenta con 00/100 Soles).