RESOLUCIONES DE ALCALDIA

FOLIOS

PROCESO

RESOLUCIÓN DE ALCALDIA N°150-2019-A/MPP

DECLARAR de OFICIO la NULIDAD de la Adjudicación Simplificada N° 004-2019- MPP/CS, para la ejecución de la obra: “RENOVACION DE RESERVORIO EN EL SISTEMA DE AGUA POTABLE DEL SECTOR CAÑARI ALTO, DISTRITO DE POMABAMBA, PROVINCIA DE POMABAMBA – ANCASH”, por prescindir de las normas esenciales del procedimiento, debiendo retrotraerse hasta la etapa de la convocatoria, donde debe corregirse las imprecisiones en las bases del proceso de selección, conforme lo indicado en los términos de referencia.

RESOLUCIÓN DE ALCALDIA N°152-2019-A/MPP

DECLARAR INFUNDADO la apelación formulada por la Señora Elizabeth Justina Flores Ñahuis, ex trabajadora de la Municipalidad Provincial de Pomabamba, y CONFIRMESE el Informe Legal N° 53-2019-MPP-CJA, que declara IMPROCEDENTE la solicitud de la recurrente, déjese a salvo su derecho, a efectos que haga valer en la vía que estime pertinente.

RESOLUCIÓN DE ALCALDIA N°153-2019-A/MPP

DECLARAR INFUNDADO la apelación formulada por la Señora Lidia Elvira Crispín Gamarra, ex trabajadora de la Municipalidad Provincial de Pomabamba, y CONFIRMESE el Informe Legal N° 40-2019-MPP-CJA, que declara IMPROCEDENTE la solicitud de la recurrente, déjese a salvo su derecho, a efectos que haga valer en la vía que estime pertinente.

RESOLUCIÓN DE ALCALDIA N°154-2019-A/MPP

APROBAR la TRANSFERENCIA EN DONACIÓN de las propiedades de la Mz. Z 2 – Lte. 2 y Mz. Z – Lte. 20 en el Sector Ñahuinpuquio, Barrio de Cañari, (entre los Jirones Luis Negreiros y Ramon Castilla) y en el Jr. Huaraz, Distrito y Provincia de Pomabamba, a favor de la I.E. JEC. BANDERA “MONS. FIDEL OLIVAS ESCUDERO” de la Provincia de Pomabamba.

RESOLUCIÓN DE ALCALDIA N°155-2019-A/MPP

CONCEDER el permiso de operación de ruta por el periodo de un (01) año a la ASOCIACIÓN DE MOTOTAXISTAS “LOS CEDROS DE POMABAMBA”, representado por su Presidente Sr. James Julio Agama Quiliche, registrado en la Partida N° 11306811 de la Zona Registral N° VII – Sede Huaraz.

RESOLUCIÓN DE ALCALDIA N°156-2019-A/MPP

DECLARAR de OFICIO la NULIDAD de la Adjudicación Simplificada N° 005-2019- MPP/CS, para la elaboración del expediente técnico: MEJORAMIENTO DEL SISTEMA DE AGUA POTABLE Y CREACION DEL SANEAMIENTO BASICO DE LOS SECTORES DE CHILIPAMPA Y TINYASH ALTO, DISTRITO DE HUAYLLAN, PROVINCIA DE POMABAMBA - ANCASH, por prescindir de las normas esenciales del procedimiento, debiendo retrotraerse hasta la etapa de la CONVOCATORIA, donde debe corregirse las imprecisiones en las bases del proceso de selección, conforme lo indicado en los términos de referencia.

RESOLUCIÓN DE ALCALDIA N°157-2019-A/MPP

RECONFORMAR la COMISION DE ADQUISICIONES, para la adquisición de insumos para el Programa de Complementación Alimentaria – ejercicio 2019, integrada por los siguientes servidores públicos, de acuerdo al siguiente cuadro.

RESOLUCIÓN DE ALCALDIA N°158-2019-A/MPP

RECONOCER la organización Comunal denominada Junta Administradora de Servicios de Agua y Saneamiento “JASS - CHAQUICOCHA”; del Centro Poblado Rural de Chaquicocha de la Provincia de Pomabamba – Ancash, con su nueva Junta Directiva por el periodo de 02 (dos) años del 24MAR2019 al 24MAR2021 de acuerdo al siguiente cuadro:

RESOLUCIÓN DE ALCALDIA N°159-2019-A/MPP

RECONOCER la organización Comunal denominada Junta Administradora de Servicios de Agua y Saneamiento “JASS - TAYAPUCRO”; del Centro Poblado Rural de Tayapucro de la Provincia de Pomabamba – Ancash, con su nueva Junta Directiva por el periodo de 02 (dos) años del 21ENE2019 al 21ENE2021 de acuerdo al siguiente cuadro: