RESOLUCIONES DE ALCALDIA

FOLIOS

PROCESO

RESOLUCIÓN DE ALCALDIA N°011-2019-A/MPP

DESIGNAR a partir de la fecha, al señor PEDRO WILFREDO CAQUE JIMENEZ, en el Cargo de confianza de JEFE DE LA UNIDAD DE CONTABILIDAD de la Gerencia de Administración y Finanzas de la Municipalidad Provincial de Pomabamba, reconociéndole el nivel remunerativo que de acuerdo a Ley le corresponde.

RESOLUCIÓN DE ALCALDIA N°012-2019-A/MPP

DESIGNAR a partir de la fecha, al señor WALTER ÓRLANDO SAENZ OBREGON, en el Cargo de confianza de JEFE DE LA UNIDAD DE RECURSOS HUMANOS de la Gerencia de Administración y Finanzas de la Municipalidad Provincial de Pomabamba reconociéndole el nivel remunerativo que de acuerdo a Ley le corresponde.

RESOLUCIÓN DE ALCALDIA N°013-2019-A/MPP

Designar a partir de la fecha, al servidor ANDRES FELIX VIDAL LOPEZ, como Responsable de la Unidad Local de Empadronamiento (ULE), de la Municipalidad Provincial de Pomabamba, en concordancia con la normatividad que regula las responsabilidades de la Unidad Local de Empadronamiento.

RESOLUCIÓN DE ALCALDIA N°014-2019-A/MPP

RESOLUCIÓN DE ALCALDIA N°015-2019-A/MPP

ENCARGAR temporalmente a partir de la fecha, al señor OTILIO NOLBERTO RIOS VALDIVIEZO, la JEFATURA DE LA UNIDAD DE IMAGEN INSTITUCIONAL de la Municipalidad Provincial de Pomabamba, mientras dure la implementación del MANUAL DE PERFIL DE PERSONAL DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE POMABAMBA.

RESOLUCIÓN DE ALCALDIA N°016-2019-A/MPP

DESIGNAR a partir de la fecha, al señor ING. JORGE ROLANDO EGUSQUIZA GIRALDO, en el Cargo de confianza de JEFE DE LA UNIDAD DE PROGRAMACIÓN DE INVERSIONES de la Gerencia de Planificación y Presupuestode la Municipalidad Provincial de Pomabamba, reconociéndole el nivel remunerativo que de acuerdo a Ley le corresponde.

RESOLUCIÓN DE ALCALDIA N°017-2019-A/MPP

DESIGNAR a partir de la fecha, al señor RODRIGO CLIMACO GONZALES ALBERTO, en el Cargo de confianza de JEFE DE LA UNIDAD FORMULADORA de la Gerencia de Desarrollo Urbano y Rural de la Municipalidad Provincial de Pomabamba, reconociéndole el nivel remunerativo que de acuerdo a Ley le corresponde.

RESOLUCIÓN DE ALCALDIA N°018-2019-A/MPP

DESIGNAR a partir de la fecha, al señor JUAN CARLOS MORI LOPEZ, en el Cargo de confianza de JEFE DE LA UNIDAD DE CONTROL PATRIMONIAL de la Gerencia de Administración y Finanzas de la Municipalidad Provincial de Pomabamba, reconociéndole el nivel remunerativo que de acuerdo a Ley le corresponde.

RESOLUCIÓN DE ALCALDIA N°019-2019-A/MPP

DESIGNAR a partir de la fecha, al señor MARCOS FRANCISCO SAENZ TARAZONA, en el Cargo de confianza de JEFE DE LA UNIDAD DE ABASTECIMIENTO de la Gerencia de Administración y Finanzas de la Municipalidad Provincial de Pomabamba, reconociéndole el nivel remunerativo que de acuerdo a Ley le corresponde.