Muy temprano en la Oficina de Defensa Civil de #Pomabamba se realizó la entrega de bienes de ayuda humanitaria al Alcalde de la Municipalidad Distrital de #Parobamba, Edgard Amancio Murillo.

Entre estos materiales se encontraron 100 kits de higiene personal, 25 colchones, 25 camas, 25 frazadas y 7 carretillas. Dichos bienes recepcionados serán entregados a las personas damnificadas por los desastres naturales y aquellos que se encuentren en extrema pobreza según su padrón.

Esta entrega se dio gracias a la autorización de COER-ANCASH, quienes mantienen un almacén en nuestra provincia que siempre debe tener bienes de contingencia para eventualidades posteriores. Y de esta manera, facilitaron la cesión de bienes para el distrito de Parobamba.