#MMZK聽|聽馃敶PRIMER ENCUENTRO DE ALCALDES Y EXPO FERIA DEL CORREDOR ECON脫MICO聽#INTEROCE脕NICA聽CENTRO馃敶

Contando con la participaci贸n de nuestro alcalde provincial, Edgard V铆a Melgarejo, como presidente de la Mancomunidad Municipal Zona Konchucos, y con el objetivo de dinamizar el desarrollo sostenible, articulando el intercambio comercial a nivel de la agroindustria, cultura y turismo, la Municipalidad Provincial de Huaraz, en coordinaci贸n con la聽#Mancomunidad聽Municipal Zona聽#Konchucos, lleva a cabo el primer Encuentro de Alcaldes 鈥淚ntegrando el Desarrollo Ahora鈥 del Corredor Interoce谩nica Centro 鈥 Ruta 14A: 脕ncash,聽#Hu谩nuco,聽#SanMart铆n聽y聽#Ucayali.

Hoy iniciamos este evento a partir de las 9:00 de la ma帽ana, en el Centro cultural de聽#Huaraz, con la participaci贸n de autoridades de la zona聽#costa,聽#sierra聽y聽#selva. Adem谩s, se exhibir谩n muestras agropecuarias, artesanales y tur铆sticas en la Expo feria 鈥淚ntegrando el Desarrollo鈥, con la participaci贸n de productores de las diversas provincias de聽#脕ncash.

#MancomunidadZonaKonchucos
#HuarazRumboAlBicentenario