#POMABAMBA | INICIO DE OBRA: CONSTRUCCIÓN DE RESERVORIO PARA AGUA POTABLE

Hoy empezamos con la construcción de una infraestructura que tendrá la capacidad de 600m3 de almacenamiento de agua potable. La infraestructura se construye en el sector de #Ampash, terreno de propiedad de la Municipalidad Provincial de Pomabamba.

La obra consta de la construcción de un RESERVORIO circular V de 600m3, caseta de válvulas, caseta de cloración, caseta de guardianía, cerco de protección, líneas de conducción y red de alcantarillado para la operación y mantenimiento del RESERVORIO.

El plazo de ejecución es de 90 días calendarios con un presupuesto de 789, 164. 88 soles bajo la modalidad de contratación. Pues nuestro compromiso es con Pomabamba y deseamos mejorar siempre el servicio para todos ustedes.