#POMABAMBA | JUNTAS VECINALES DE HUAMPOCRUZ – AMPASH REALIZAN PATRULLAJE NOCTURNO CONTRA LA DELINCUENCIA.

Pobladores se organizan ante creciente ola delincuencial, Junto a Serenazgo y la Policía Nacional realizan patrullaje.
Desde anoche integrantes de las juntas vecinales de Huampocruz y Ampash realizan el patrullaje nocturno mixto con apoyo de la Policía Nacional del Perú y Serenazgo Municipal.

El patrullaje lo realizaron por diferentes calles de la zona, invocando además a los vecinos de la zona a que contribuyan con estas labores para prevenir actos delincuenciales.

La Sub Gerencia de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Pomabamba, entregó algunos implementos como linternas, silbatos y chalecos para hacer más dinámica esta labor.

Cabe mencionar que durante el patrullaje se dio a conocer aspectos de la seguridad ciudadana, además de la prevención de actos delincuenciales que se vienen suscitando en los últimos meses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *