#ANCASH | MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE POMABAMBA Y EL MUNICIPIO DEL CENTRO POBLADO DE JANCAPAMPA – VIÑAUYA ACONDICIONAN TERRENO PARA ESTADIO EN YEGUA CORRAL.

El alcalde provincial Edgard A. Via Melgarejo, dispuso de inmediato de maquinaria pesada para realizar los trabajos de habilitación de terreno para el estadio en Saucegueru sector de Yegua Corral perteneciente al Centro Poblado de Jancapampa – Viñauya, en donde un tractor oruga D7 realiza el acondicionamiento del terreno destinado para el futuro estadio del sector de Yegua Corral, cuyas medidas reglamentarias superan los 55mts de ancho y 95mts de largo de campo de juego, ubicado en la parte céntrica entre Yegua Corral, Jancapampa y Jancacucho.

Por su parte la Municipalidad del Centro Poblado de Jancapampa – Viñauya, contribuye con la dotación de combustible para la maquinaria pesada y alimentación para el operador.