#POMABAMBA | CONSTRUCCIÓN DE LOSA DEPORTIVA EN EL CENTRO POBLADO DE SHIULLA AVANZA EN UN 80 POR CIENTO.

Importante obra es para impulsar el deporte.

A pasos agigantados avanza la obra de “Construcción de losa deportiva Multiuso”, en el Centro Poblado de Shiulla, la misma que favorecerá a más de un centenar de pobladores.

La obra consta de losa deportiva de uso múltiple, servicios higiénicos para damas y caballeros, cerco perimétrico, tribuna y cobertura total de la infraestructura, agregándose a ello juegos infantiles.

De esta manera, el Gobierno Provincial de Pomabamba, cumple con el sector deportivo, ampliando los espacios de sano esparcimiento, que en los próximos días les dará dignidad y sobre todo fortalecerá los lazos de confraternidad a través de actividades físicas saludables y en familia.

Notice: La función Elementor\Controls_Manager::add_control_to_stack ha sido llamada de forma incorrecta. Control type "alert" not found. Por favor, ve depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 1.0.0). in /home/oxrqgmml/public_html/wp-includes/functions.php on line 5865