ANCASH | ALCALDE EDGARD VIA MELGAREJO INAUGURÓ UNA DE LAS CINCO MODERNAS LASAS DEPORTIVAS CONSTRUIDAS POR LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE POMABAMBA.

ANCASH | ALCALDE EDGARD VIA MELGAREJO INAUGURÓ UNA DE LAS CINCO MODERNAS LASAS DEPORTIVAS CONSTRUIDAS POR LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE POMABAMBA.

CONOPA YA CUENTA CON MODERNA INFRAESTRUCTURA DEPORTIVA QUE INCLUYE JUEGOS INFANTILES.

En beneficio de los pobladores de diversas edades, a partir de la fecha, acceso y mejor oportunidad para la práctica del deporte y actividades culturales.

Esta obra importante fue construida por la municipalidad provincial de Pomabamba, que contempla la construcción de losa multiuso, techado de la tribuna, arcos, servicios higiénicos para damas y caballeros, muro de contención, cerco perimétrico metálico, puestas de ingreso metálico y juegos infantiles.

Autoridades y pobladores de Ututo – Conozca la posibilidad de ocultar su felicidad al momento de agradecer a la autoridad municipal por la obra inaugurada.

El alcalde provincial Edgard A. Vía Melgarejo, en su intervención reafirmó su compromiso y trabajo a favor del deporte a nivel de la provincia para masificar la práctica del deporte de fútbol, ​​voleibol y basquetbol.

Así mismo dio a conocer que luego viene la inauguración de las deportivas con juegos infantiles construidos en los Centros Poblados de Shiulla, Chuyas, Viñauya y Changa.

Tras estas intervenciones se procesará al acto inaugural, entrega y puesta en funcionamiento de la moderna infraestructura deportiva, concluyendo con un encuentro deportivo de confraternidad entre la Municipalidad Provincial de Pomabamba vs. Conopa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *