#ANCASH II LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE POMABAMBA IMPLEMENTA OFICINA DE COMUNICACIONES DE ATENCION AL PUBLICO, POR EL ESTADO DE EMERGENCIA COVID -19 Y PONE A DISPOSICIÓN UNA LINEA CELULAR ABIERTA DURANTE LAS 24 HORAS DEL DIA DE LUNES A DOMINGO.
Con el propósito que la población debe contar con una central telefónica de atención al público que brindará, la información a la ciudadanía en general sobre los procedimientos del estado de emergencia por el COVID – 19.
👉1º- En cuanto a la atención y recepción de las llamadas, se precisa específicamente la identificación y atención de pacientes sospechoso al COVID – 19 a través de la línea abierta e informar a las autoridades del sector salud para su intervención inmediata.
👉2º- Recepción de llamadas de información sobre el ingreso a nuestra provincia de Pomabamba de personas provenientes de otras regiones para su ubicación inmediata.
👉3º- Información de vehículos de trasporte de carga y vehículos particulares que ingresan a nuestra provincia de Pomabamba.
👉4º- Orientación sobre los protocolos de aislamiento social obligatorio e información de seguridad de la cuarentena y actividades de ferias restringidas en la provincia de Pomabamba.
