#ANCASH MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE POMABAMBA INSTALA CARPA SOLIDARIA DE RECEPCIÓN DE AYUDA HUMANITARIA PARA PERSONAS AISLADAS EN ALBERGUES PREVENTIVOS.

Con la finalidad, que las personas de buen corazón puedan hacer llegar su apoyo humanitario para fortalecer la atención a nuestros hermanos que llegaron de la ciudad de Lima, que ya se encuentras en los albergues de aislamiento temporal cumpliendo su cuarentena en prevención al Covid-19, la Municipalidad provincial de Pomabamba, instaló la carpa Solidaria en la plaza de armas de la ciudad, al frontis de la beneficencia pública.

Por lo tanto hacemos un llamado a los comerciantes y vecinos en general a disponer de un aporte voluntario, puede ser en abarrotes, carnes, verduras, tubérculos, frutas, productos de aseo personal entre otros, que serán de gran apoyo para nuestros hermanos de los albergues temporales.

Su ayuda humanitaria nos ayudará fortalecer las necesidades básicas de las personas que se encuentran en aislamiento.
Así mismo los familiares de las personas que se encuentran en los centros de aislamiento que deseen hacer llegar su apoyo voluntario, deberán hacer llegar a la carpa solidaria, como: frutas, galletas, panes, agua, infusiones calientes de hierbas aromáticas, si es que se trata de comida preparada, deberá hacerlo preferentemente en recipientes descartables, prohibiéndose la recepción de bebidas gasificadas.

La recepción de ayuda humanitaria es de 8:00am. Hasta la 1:00pm. Y de 2:30 pm. A 5:30pm.

Recomendamos hacer uso correcto de mascarillas y guantes, mantener una distancia mínima de un metro y evitar aglomeraciones en prevención a la propagación y contagio del coronavirus.