#ANCASH  EsSalud POMABAMBA DESCENTRALIZA ANALISIS DE MUESTRAS DE CORONAVIRUS A NIVEL PROVINCIAL

La actividad cuenta con el apoyo del personal de Seguridad Ciudadana de la provincia.

El día de hoy se dio inicio a la descentralización de análisis de muestras de posibles casos de la Covid-19, en los asegurados de los distritos de la provincia de Pomabamba.

En el distrito de Huayllan se instaló el laboratorio descentralizado para la evaluación de muestras para determinar posibles casos de Coronavirus, en donde se tamisaron a varios asegurados así como al personal de la Posta Medica, dando positivo una fémina en el sector de Ñuñumiacancha.

Actividades similares se realizará en los distritos de Parobamba y Quinuabamba.

Así lo anunció el Dr. Luis Enrique Moscozo Ortiz, Director de EsSalud-Pomabamba.