#ANCASH  HOTEL EL MIRADOR DE POMABAMBA SE RENUEVA Y ABRE SUS PUERTAS CON TODOS LOS PROTOCOLOS DE SALUBRIDAD

Luego de haber cumplido con una noble labor social, albergando gratuitamente a nuestros hermanos pomabambinos que decidieron retornar de la ciudad de Lima y otras partes de nuestro país, por la pandemia del Covid-19, para cumplir con la cuarentena respectiva.
El propietario del Hotel el Mirador de Pomabamba, el exitoso empresario, Jorge Vidal Vega, quien radica en el hermano país de Argentina, renovó todo con cambios consistentes en ropa de dormitorio nueva, en todas las habitaciones, para brindarle mayor confort y calidad a sus clientes, sustituyéndolas por piezas nuevas.
Así mismo, con el espíritu solidario que le caracteriza a don «KOKI´´, decidió donar todas las frazadas, colchas, edredones y juegos de sabanas, que fueron sustituidas, a las personas más necesitadas de la ciudad, para aplacar el frío en esta temporada.
El hotel El Mirador, cuenta con certificación de fumigación y desinfección, emitida por la municipalidad provincial de Pomabamba, además de una resolución de agradecimiento y felicitación por su contribución con su infraestructura para albergar a personas para cumplir su cuarentena por el Covid-19.