#ANCASH  FINALIZA CONSTRUCCIÓN DEL PUENTE LEÓN EN POMABAMBA.👇👇

🏗Después de haberse reanudado con los trabajos finales de la obra “Construcción del Puente León” sobre el río Pomabamba, esta semana ingresó a la etapa final de la construcción.

La construcción del puente colgante es uno de los proyectos más importantes, para la reactivación de la actividad turística y productiva en la provincia.

Esta plataforma posee estructuras metálicas, tableros de madera, barandas de acero, zapatas, torres de concreto armado; asimismo cuenta con la edificación de gaviones y defensa ribereña.

Esta moderna infraestructura, único en su género a nivel de la provincia, permite la conexión más rápida desde la ciudad con los pueblos de Comunpampa y Chuyas.

A partir de la fecha los transeúntes ya hacen uso de la infraestructura, que les brinda mayor seguridad y comodidad a la POBLACIÓN.