#ANCASH EXTINGUEN INCENDIO FORESTAL EN LA ZONA DENOMINADA TRAMPOSO EN POMABAMBA.

Tras una ardua labor conjunta entre personal de tránsito y serenos, lograron apagar un nuevo incendio forestal en la ciudad de Pomabamba, ocurrido esta vez en el sector denominado “Tramposo” en la ciudad de Pomabamba.

El incendio forestal se desató hoy pasado el mediodía. Alertados, efectivos del área de Tránsito y Circulación Vial y serenos de la municipalidad provincial de Pomabamba, acudieron al lugar para atender la emergencia, logrando apagar por completo el incendio forestal.

Lo ocurrido fue comunicado a las autoridades competente, para intensificar la búsqueda del presunto responsable, como autor del incendio forestal.

.