#ANCASH  MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE POMABAMBA ENTREGÓ PROTECTORES FACIALES A TRANSPORTISTAS Y PASAJEROS.

El uso de los protectores faciales es obligatorio en conductores y pasajeros de transporte público para evitar la propagación de la COVID-19.
La entrega es para conductores y usuarios de vehículos de transporte público, cuyo objetivo es la continuidad de la protección sanitaria frente a la pandemia a causa del nuevo coronavirus, en apoyo a la reactivación económica y para garantizar la seguridad sanitaria en transportistas y usuarios de las unidades de transporte público de pasajeros.
Se exhorta a los transportistas a usar esta indumentaria, al igual que a los pasajeros que utilizan de transporte público de pasajero, porque es una de las medidas para realizar nuestras actividades con mayor seguridad y proteger nuestra salud y la de nuestros familiares.
De esta manera la municipalidad provincial, tiene especial énfasis en proteger y garantizar la seguridad de transportistas y usuarios.
Es importante mencionar que el MTC dispuso que todo pasajero de un vehículo de transporte público debe portar su protector facial. Además, la unidad móvil no puede transportar con pasajeros de pie menos sobrepasar la mitad de su capacidad.