#POMABAMBA  ALCALDE EDGARD VÍA SE REUNIÓ CON VECINOS DE VISTA FLORIDA PARA CONOCER SUS NESECIDADES PREVIO AL INICIO DEL MANTENIMIENTO DE SUS CALLES.

El Alcalde de la provincia de Pomabamba, Edgard A. Vía Melgarejo, se reunieron con los moradores del barrio de Vista Florida, con el fin de escuchar las necesidades de este sector, así mismo dar a conocer las actividades que se ejecutarán durante su gestión, este acto se desarrolló el día de ayer en horas de la mañana en la loza deportiva de Vista Florida.
Las palabras de bienvenida y exposición de necesidades estuvieron a cargo del presidente del barrio de Vista Florida, Antonio Chávez Rondan, quien saludó la presencia del alcalde provincial, solicitando que se construya un parque infantil y servicios higiénicos para la losa deportiva de Vista Florida.
Por su parte el Alcalde, manifestó que se tiene previsto la construcción de un parque infantil y servicios higiénicos, también anunció que se realizará el mantenimiento de sus calles en las prolongaciones de los jirones: Lima, Centenario, Perú, Isaías López y Juan Vidal.
También dio a conocer que se realizará un estudio a nivel de perfil para la pavimentación de dichas calles.
Luego de estos importantes acuerdos para el desarrollo del barrio de Vista Florida, se dio inicio a los trabajos de mantenimiento de sus calles con maquinaria pesada.