#POMABAMBA  MAQUINARIA PESADA DEL MUNICIPIO LIMPIÓ VÍA AFECTADA POR DERRUMBE EN EL BARRIO LOS BAÑOS

La vía que comunica la ciudad de Pomabamba con la zona de los baños termales y el distrito de Huayllan, en el tramo Yurajyacu, se encuentra habilitada tras el derrumbe que ocurrió a consecuencia de la fuertes lluvias registradas en horas de la noche.
El tránsito estuvo restringido por varias horas en el tramo Yurajyacu luego de la caída de rocas en la vía. Pese a ello, no se reportaron daños personales ni materiales.
La Municipalidad Provincial de Pomabamba, realizó los trabajos de limpieza y rehabilitación de la carretera, mediante el uso de maquinaria pesada.
Estas labores fueron culminadas durante la tarde del día de hoy, por lo que al momento la vía ya está nuevamente operativa para el tránsito peatonal y vehicular.