▶️La Municipalidad Provincial de Pomabamba pone de conocimiento al público usuario en general, debido al estado de emergencia sanitaria decretado por el Gobierno por la pandemia de la COVID-19, a partir de la fecha se ha restringido la atención al público usuario según el siguiente horario:
De lunes a viernes de 9:00 am. A 1:00 pm. así mismo comunicamos que se encuentra habilitado la plataforma de MESA DE PARTES VIRTUAL, y se pone a disposición para que realicen sus trámites y consultas a esta entidad de manera virtual.
A partir de la fecha, las solicitudes a trámite a solicitar; así como los documentos que adjuntan para sustentar el pedido, deberán presentarse en formato PDF, al correo: mesadepartes@munipomabamba.gob.pe en asunto poner el motivo de su solicitud; así mismo en la parte del mensaje poner el número del contacto para que la entidad pueda enviarle la respuesta a su solicitud y el número de expediente de su trámite; el número de contacto de mesa de partes es 972909361.
😷 Tu salud es primero, quédate en casa 👪
✅ Nos distanciamos hoy, para estar juntos mañana