El Hospital de Apoyo «Antonio Caldas Domínguez» Pomabamba, bajo la dirección del M. C. Miguel Ángel Graciano Fermín y su equipo de gestión, realizaron gestiones en conjunto con la Municipalidad de Pomabamba para el traslado de los balones de oxígeno y así se concretó un convenio con la Planta Concentradora de Oxígeno Medicinal de la Provincia de Yungay.
De esta manera asegurar el llenado y la llegada de los balones de oxígeno de manera semanal al hospital, cumpliendo el compromiso con la salud de la población.
El Hospital de Apoyo Pomabamba, se encuentra en gestiones constantes para solucionar las necesidades de esta institución.
«Se agradece la solidaridad y el apoyo desmedido a la administración de la planta Contradora de Oxígeno de Provincia de Yungay la cual nos brindo las facilidades para la adquisición de este insumo que es de vital importancia para nuestros pacientes; asi mismo a la Municipalidad Provincial de Pomabamba por su apoyo con la movilidad para el traslado de los balones de oxígeno.» Manifestó el director del hospital.