#POMABAMBA ACTIVIDAD COMERCIAL EN GENERAL EN LA PROVINCIA DE POMABAMBA, SERÁ DESDE LAS 6:00 HORAS. HASTA LAS 19:00 HORAS DE LUNES A SÁBADO, BAJO ESTRICTO CUMPLIMIENTO DE LAS MEDIDAS DE BIO SEGURIDAD.

A TRAVÉS DE LA ORDENANZA MUNICIPAL N°006-2021-MPP, QUE IMPLEMENTA MEDIDAS DE PREVENCIÓN Y CONTROL DEL CONTAGIO DEL COVID-19 PARA LA PROTECCIÓN DE LA SALUD DE LA POBLACIÓN DE LA PROVINCIA DE POMABAMBA.
ARTÍCULO PRIMERO. – ORDÉNESE, que la ACTIVIDAD COMERCIAL EN GENERAL en la Provincia de Pomabamba, será en el siguiente HORARIO desde las 6:00 horas hasta las 19:00 horas de lunes a sábado, bajo estricto cumplimiento de las medidas de Bio Seguridad y las condiciones sanitarias aprobadas por la Subgerencia de Saneamiento y Medio Ambiente de la Municipalidad Provincial de Pomabamba y la Oficina de Gestión de Riesgos.
El incumplimiento de esta medida preventiva será sancionado con una multa equivalente al 50% de una UIT, y el cierre temporal del establecimiento entre 15 y 90 días calendarios y/o la suspensión definitiva de la licencia de funcionamiento, sin perjuicio de dar parte a la Ministerio Público, para su trámite respectivo por atentar contra la salud pública y propagación de enfermedades contagiosas.