#POMABAMBA  ENTREGAN TERRENO PARA EL INICIO DE LA OBRA MANTENIMIENTO PERIÓDICO A NIVEL DE AFIRMADO ESTABILIZADO CON EMULSIÓN ASFÁLTICA DE LA VÍA VECINAL PALO SECO – PAROBAMBA.

Con esta importante obra quedará en el olvido el tradicional mantenimiento periódico con afirmado entre arena, piedra y arcilla, siendo remplazado por AFIRMADO ESTABILIZADO CON EMULSIÓN ASFÁLTICA, (pista).
El inicio de la ejecución de la obra será dentro de quince días a cargo de PROVIAS DESCENTRALIZADO EN CONVENIO CON LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE POMABAMBA Y LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE PAROBAMBA, bajo la modalidad de contrata.
La obra contempla un nivel de servicio distinto a lo anterior ya que será un pavimento económico poniéndose al servicio de la población de los distritos de Parobamba y Quinuabamba, uniendo a la Vía Nacional en Palo Seco.
En la ceremonia de entrega de terreno, participaron el Ing. Arturo Escudero Minaya en su calidad de Coordinador Zonal de Provias descentralizado de Ancash, el Gerente del IVP – Pomabamba, Ing. Nilber Henríquez Acero, el representante de la Municipalidad Provincial de Pomabamba Regidor Rumualdo Retuerto Sáenz, alcalde del distrito de Parobamba Edgar Amancio Morillo.
El acto de entrega de terreno se desarrolló esta mañana en el tramo denominado Palo Seco, en donde inicia la vía vecinal hacia el distrito de Parobamba.