Club Provincial Pomabamba embarcando las camas clínicas para entregar al Hospital de apoyo de Pomabamba, este 30 de mayo una comisión de la junta Directiva del Club Provincial Pomabamba entregará los equipos médicos para dar inicio e inauguración del Centro de Aislamiento Temporal- CAT, tenemos que aislar a las personas que se contagian para habitar el contagio a la Población.
Gracias a la colaboración de cerca de 100 familias Pomabambinas que se pusieron de pie en esta gran cruzada por la vida “ Pomabamba respira “, con esta primera parte de la cruzada el día 30 se entregará los bienes médicos en Pomabamba.
Rogamos a las familias Pomabambinas su solidaridad, somos miles y aún hay oportunidad hasta el 24 de junio para sus colaboraciones, nuestros Santos Patrones los bendigan a todos 🙏
Gracias a la Municipalidad Provincial de Pomabamba por cubrir los gastos para el traslado de la ayuda y todos los bienes adquiridos.