#ANCASH | CLUB PROVINCIAL POMABAMBA ENVIA PRODUCTOS NO PERECIBLES PARA PACIENTES DEL CENTRO DE AISLAMIENTO TEMPORAL COVID-19 DE POMABAMBA🤝👋
✅Nuestro agradecimiento a la Emp. De Transportes Sifuentes.
🟢Por. Dr. Félix Leoncio Solano Sáenz.
Compatriotas Pomabambinos la Junta Directiva del Club Provincial Pomabamba, sigue trabajando gracias a sus aportes, en esta oportunidad estamos enviando víveres, productos no perecibles para el CAT. «Centro de Aislamiento Temporal». Donde están internados los contagiados con el COVID-19, haciendo su cuarentena, para erradicar el virus, y que no siga la propagación y el contagio por el virus, es la única manera de evitar contagios en Pomabamba.
Estamos enviando arroz, fideos, azúcar, leche y otros productos, gracias al apoyo de todos los Pomabambinos, que han puesto su granito de arena y el apoyo de la empresa Sifuentes para el traslado que es totalmente gratis.
Vamos hermanos sigan colaborando, en unos meses más el virus será erradicado de Pomabamba.
Es importante que la población colabore y respete los protocolos, nuestras autoridades cumplan su deber.
Este hecho quedará grabado históricamente en la vida de los Pomabambinos.
Si se puede‼️
Vamos para más..‼️