✅Obra contará con parque y áreas verdes (Alameda Alajyacu)
👉El día de hoy se desarrolló una importante ceremonia de puesta de primera piedra e inicio de la obra CONSTRUCCIÓN DE MURO DE CONTENCIÓN Y REPARACIÓN DE PLATAFORMA DE COMUNICACIONES EN LA CARRETERA POMABAMBA – HUAYLLAN, SECTOR LOS BAÑOS.
Esta importante obra contará con un agregado muy importantes (PARQUE Y AREAS VERDES) que le dará un nuevo rostro al barrio turístico de los Baños.
En la ceremonia participaron el alcalde Edgard A. Vía Melgarejo, Regidores y vecinos del barrio los Baños, quienes agradecieron a la actual gestión por embellecer la zona turística con esta importante obra.
La obra: CONSTRUCCIÓN DE MURO DE CONTENCIÓN Y REPARACIÓN DE PLATAFORMA DE COMUNICACIONES EN LA CARRETERA POMABAMBA – HUAYLLAN, SECTOR LOS BAÑOS, se ejecutará con una inversión de S/ 911,594.82 SOLES, con un plazo de 90 días calendarios, bajo la modalidad de administración directa.