Con misa de acción de gracia y una significativa ceremonia, los abuelitos del albergue Santa Teresa de Calcuta celebraron su segundo aniversario de la institución, que hoy atiende a personas de la tercera edad quienes no pueden valerse por sí mismo y que se encuentran en estado de abandono.
En la oportunidad, los integrantes de la Fundación de Damas Voluntarias de la provincia de Pomabamba, destacaron el compromiso y solidaridad de quienes cada día hacen posible que este recinto siga funcionando al servicio de nuestros abuelitos.
La emoción era evidente pese a usar su mascarilla, tener visores y estar en una silla de rueda, adultos mayores conversaban, se reían de felicidad por el segundo aniversario de creación de su segundo hogar que ahora los alberga con mucho amor.
La Municipalidad Provincial de Pomabamba en un trabajo conjunto con la Fundación de damas Voluntarias de la provincia de Pomabamba, Hospital de Apoyo de Pomabamba y personas de buen corazón llevan adelante esta institución con la finalidad de seguir ayudando a más personas con discapacidad severa para entregarles una vida digna.
Se seguirá trabajando para poder apoyar a las personas ancianas que pasan por situaciones críticas, ya que este albergue está acondicionado para brindar este tipo de cuidado.