CONTINUAMOS UNIENDO MÁS PUEBLOS.
Luego de sostener un diálogo alturado basado en un trabajo coordinado e identificar oportunidades de desarrollo en beneficio de todos, el día de hoy se dio inició a la construcción de la trocha carrosable, para unir los pueblos de RANRA – UTUTUPAMPA y RAYO, pertenecientes a la Comunidad Campesina José Martín Ríos Sotero de Conopa.
Hasta el lugar llegó el regidor de la municipalidad provincial de Pomabamba, Rumualdo Retuerto Sáenz, junto a la maquinaria pesada para iniciar los trabajos.
Pobladores de los sectores de Ututupampa y Rayo, hicieron llegar su gratitud al alcalde provincial Edgard A. Vía Melgarejo, por priorizar este tipo de trabajos de desarrollo para los pueblos más lejanos de la provincia.
Este tipo de proyectos les permitirá trasladar sus productos agrícolas al mercado local con mayor facilidad ya que se tendrá el servicio de transporte de carga y pasajeros, dando solución ante cualquier emergencia.