Trabajo conjunto entre la Municipalidad Provincial de Pomabamba, Centro Poblado de Jancapampa y comuneros, generan desarrollo e impacto positivo en los pueblos.
A través de un trabajo articulado, se logró habilitar en paso ligero y en menor tiempo el terreno para el campo deportivo del sector de Yegua Corral, en la Comunidad Campesina Juan Velasco Alvarado de Jancapampa.
Cuando hay buenas iniciativas de parte de las autoridades comunales, sin duda fortalece el trabajo de la gestión municipal.
Para ver realizado está actividad, la municipalidad provincial de Pomabamba dotó de maquinaria pesada, mientras la municipalidad del Centro Poblado de Jancapampa, dispuso de combustible y con el apoyo de la comunidad se dejó habilitado el campo deportivo de Yegua Corral.