#POMABAMBA  📣🛑 AREA DE LIMPIEZA PUBLICA REALIZÓ JORNADA DE LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN DE POZAS DE LOS BAÑOS TERMALES DE LA MUNICIPALIDAD 🌍🌊🏊♀️🧹🗑♻️

Según programación de actividades del área de limpieza pública de la municipalidad provincial de Pomabamba, el día de hoy se desarrolló una importante jornada de limpieza, desinfección y mantenimiento de las pozas, duchas, reservorios y de toda la infraestructura de los baños termales de la municipalidad.
Esta importante actividad se realiza en forma mensual, para garantizar la higiene y salubridad a los bañistas que hacen uso a diario de pozas y duchas de los baños termales del municipio.
Los baños Termales y medicinales de Pomabamba, es un lugar de recreación y de esparcimiento para los visitantes, la importancia de las aguas termales, aumenta la temperatura del cuerpo, matando gérmenes, entre ellos virus, además aumenta la presión hidrostática del cuerpo.
El área de limpieza pública, hace un llamado a los visitantes quienes gozan de los beneficios de las aguas termales, demostrar el hábito de higiene y limpieza no arrojando basura ni desechos en el recinto, asimismo queda prohibido ingresar a las pozas termales con mascotas.